La fabrica y los productos Premium

Muchos continúan peleando con esta misión ya que es muy larga. Pero ya hay gente que la terminó, pues lo que quieres saber es cual es la recompensa. Al terminar tu fabrica aparecerá una nueva parte del juego.

Los productos Premium, son cajas violeta y su barra esta arriba de la de los productos. ¿Que son los productos premium? Pues sirven para lo mismo que los productos normales abastecer tus negocios pero con el plus de que cada negocio abastecido con estas cajas te dará una mayor recompensa.

Para poder recolectar productos premium debes completar misiones de la fabrica. Para esto necesitas que algunos vecinos trabajen en ella.
Mientras mas amigos trabajen mas productos te darán. La primera misión dura 4 horas y da 25 productos premium por cada trabajador. Es decir si tienes 10 te darán 250 productos premium.

Las misiones mas largas dan mas productos. Por ultimo estos productos solo sirven para los negocios y puedes tener un máximo de 1000 productos.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

3 comentarios:

  1. Yo terminé mi fábrica hace tieeempo, y la estuve usando bastante, hasta que un día así misteriosamente desapareció de la faz de mi ciudad! En su lugar me apareció un arbolito, un arbolito que ni siquiera puedo seleccionar, y todo el espacio que ocupaba la fábrica me aparece como que estuviera ocupado :S
    Ayudaaa!!! Quiero mi fábrica de vuelta :(

  2. por acá encontré algo parecido a lo que necesitas...
    http://energiacityville.blogspot.com/

  3. Hay una misión k dice abastece un negocio con productos de primera, y cuando lo hago m dice la misión a terminado, el chiste es k me vuelve a aparecer esa misión una y otra ves no se si no lo hago bien ayuda por favor

Publicar un comentario en la entrada

 

Inicio