Descargar bot cityville 2.01

Ya ha llegado una nueva versión del Bot cityville. Zynga ha realizado cambios y el grupo de programadores encargados del bot han actualizado los módulos y plugins.

Pueden descargar el Bot desde este link. DESCARGAR BOT 2.01

Como usar el bot
He buscado un video tutorial para explicar como usar el bot. Este vídeo explica todos los pasos que hay que seguir para usar correctamente el bot 2.01

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

38 comentarios:

  1. hay un problema cuando voy a meter la cuenta y la contraseña le presiono entrar y no me carga si hay alguien que me ayude que hable

  2. tienes q logearte antes pw

  3. No me carga los plugins xq???? :( solo entra a mi juego normal

  4. Solamente lo tienes en inglés??, no se le puede cambiar idioma?, cuanto cuesta??.
    Saludos.

  5. hola a todos tengo un problema desde hace tiempo y no lo puedo superar me sale auto run is deactive y nada yo usaba un bot anterior y lo unico que yo hacia era visitar vecinos pero con eso me ayuda mucho si alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo funcionar de nuevo por favor muchas gracias

  6. Solo me sale "Menu" y "Settings". Alguien sabe por que ??

  7. ola como estan, me sale esto cuando quiero iniciar mi ciudad con el citybot
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in C:\Program Files (x86)\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 484
    porfa ayuden
    les dejo mi msn tryrant@hotmail.com

  8. hola por ke a mi no me salen los settings???

  9. no funcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. funciona a la perfeccionnN!!!! :)

  11. a mi no me lo carga es decir logueo la cuenta y me dice plase wait... y ahi queda alguien sabe?

  12. Anonimo y para los que tienen ese problema, entren a: Archivos de Programa>CityvilleBot>Plugins>­Multi> y eliminen el archivo hooks.php

  13. ya lo eh echo pero aun asi no me carga

  14. Ahi lo puse muy Bueno la verdad :D

  15. A mi no me aparece la pestaña PluginsManager
    alguien me puede colaborar?

  16. a mi si que me funciona pero despues de darle a start ¿que tengo que hacer?¿tengo que esperar a que cargue y jugar desde ahi o lo puedo cerrar e iniciar cityville normalmente desde facebook?? muchisimas gracias por adelantado

  17. no me funciona no me aparecen la pestaña de plugins maneger

  18. Solo me carga el juego asta 94% q puedo hacer??

  19. Hola creo que desde hace unos dias han parcheado el bot, funciona, pero cuando se vuelve a la ciudad, no aparece la parcela vacia, que anteriormente habiamos puesto.
    Me gustaria que alguien me lo confirmara, o si le a pasado lo mismo

  20. por favor, necesito que alguien me diga porque no carga el juego. solo llega hasta el 94 %. ayudenme! gracias!!!!!!!!!

  21. tengo un problema, nunca empieza a cargar el juego, saben que puede llegar a ser? cualquier ayuda es bienvenida :)

  22. utilizaba una version anterior y ahora instale este y no funciona me pide contraseña pero no carga se queda hay

  23. es el mejor bot q a salido

  24. NO ME CARGA LOS PLUGGINS!! AYUDAAAA!!

  25. necesitan abrirlo como administrador

  26. como s llama la musica de fondo (: ? jejej esq m gusto y quiero descargarla

  27. LO INSTALE Y TODO BIEN PERO CUANDO VISITO A MIS VECINOS YA NO ME DAN NI ENERGIA, NI XP NI MONEDAS A QUE SE DEBE ESTO.... GRACIAS

  28. mi bot solo carga hasta el 25% todas las versiones ya las e descragado y es lo mismo..

  29. oye y como ago que suba de Lvl o exp

  30. el bot puede enviar items

  31. mi bot solo carga hasta el 25% todas las versiones ya las e descragado y es lo mismo.. por queeeeeeeeeeeee????

  32. No Me sale el Menu Setting ni el Puggn -_____- ¡

  33. ERROR: Internal Server Error
    > Loading configuration.
    Collecting business buildings starting
    > [Coins: ][Goods: /300][Premium Goods: 0][Energy: ]
    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\codebase-php\BotClass.php on line 371

    me sale ese error saben a q se debe?

  34. Me esta saliendo el siguiente error ERROR: Sequence OOS!! Alguien sabe que es loq ue puedo hacer???

  35. ami antes me funcionaba..pero ahora le doy a start.. me carga el juego en el cvbot y en la pantalla de la derecha no me sale nada..como antes d cargar parametros..alquien sabe porque?

  36. cuando solo carga hasta 24% darle clic en facebook abajo de star y cuando entre al muro dale en cityville a veces es necesario hacerlo varias veces

  37. la cancion es bring me to life evanecences

  38. hola me dice q no tengo internet y solo aparece en blanco... no puedo emtrar q hago????

Publicar un comentario

 

Inicio