Bot Cityville 1.59 [Ultima Versión]

Al fin luego de tanta espera la versión 1.59 del bot para cityville ha salido. En esta version se han reparado muchos de los plugins que ya no funcionaban.

En este Bot Cityville versión encontraras lo siguiente.

Nuevos Plugins:

Buildings
Crops
Factory
Map
Multi
Neighbors

Reparados:
No Ad in Multi plugin
Este plugin lo he probado y hoy Sabado 18 de junio esta funcionando.


LINK
Descarga Bot Cityville 1.59 Opcion 1

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

44 comentarios:

  1. Me Sirvio Gracias A Eso Tengo : 59.162.841.970

  2. UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE ESTE BOT DIGA IMAGEN: DOWNLOAD A CADA RATO CUANDO ES PRIMERA VES QUE SE INICIA EL BOT ?
    TIENE COMO 3 MIN O MAS DESCARGANDO IMAGENES....
    O SEA, DICIENDO IMAGEN: DOWNLOAD.!

  3. Que vaina man... cuando estube haciendo los pasos pasos en buildings, coins y neighbors el bot se ejecuto solo ahora esta cargando y en algunas partes dice Error. no se si así pasa en la primera..! S:!

  4. cuando me lo instalo no me sale el CVBot.exe que pasa?

  5. porque no c pone en blanco pa ingresar a las demas opciones?

  6. NO FUNCIONA PARECE Q ES SOLO PARA PENTIUM 7
    AL MOMENTO Q APARECE UN CUARTO NO CARGA MAS AHI SE QUEDA XQ ES ESTO ?

  7. Chicos tienen idea de k onda con el bot?
    Me refiero a k no me cargan las pestañas de coins, vecinos etc, por lo mismo solo me abre el face y no lo puedo hacer correr.
    Alguna idea?
    Se les agradece

  8. alguien me explica como usarlo?

  9. me funciona bastante bien, mas nose como quitarle el jugo
    por que?? osea lo maximo de monedas que me da es de 300000 es muy poco ya que bien sabemos que los edificios cuestan mas de 1millon osea no me alcanza jaja ojala alguien ayude a mostrar como hacer muchas mas monedas.. gracias

  10. k onda no me sirve nunca se pone en blanco ayuda por favor

  11. si una gran duda como hago para cargar la energia porque en vez de aumentar disminuye y se va a cero

  12. mentiras no crean estos trucos ya no funcionan

  13. hey i me funciono los de oro coin 3 y coin4 pero no funciona los de vecinos cuando lo configuro no lo ase y sin activarlos los cin 3 y con 4 los hace -.-" alguna sugerencia!!!????

  14. Cuando lo abro me aparece un mensaje que dice "Ther is a new version on the site, wold you like to open it" y los botones de yes y Cancel a qhi que ago? ademas si le doy yes abre pero no me aparecen las pestañas de arriba solo la de main

  15. men me podrias avisar cuando salgan nuevos plugins para el bot 1.59
    lla que meservirian de maravilla

    te dejo mi correo: kranener_21@hotmail.com


    aaaaaaaaa y muy buentruco graxias por compartirlo

  16. Excelnte muchas gracias, lo unico que quisiera saber como conseguir mas energy, es lo unico que no puede hacer este bot

  17. Muchas gracias =)

  18. esta onda solo es paja solo hace perder el tiempo tratando de instalarlo

  19. oye al principio me da un aviso que dice "there is bot version on the site, would you like to open it? le doy en aceptar o en cacelar y no me da nada solo se trava

  20. oye amigo saves como pasar el bot ha español

  21. che chabon esta descargando imagenes todo el dia lpm!! como hago para qe eso no suceda?

  22. son wadas

  23. muy muy bueno tengo platita XD muy bueno si me funciono Gracias

  24. que hago si solo me aparece main

  25. es de lop mejor esto me servio pero una duda, se puede desbloquear el muelle alli en el bot

  26. no funciona mi bot ya no se que haser auxilioooooo en facebook ines elisa muñoz espero respuesta mail. elisa50@live.com.ar

  27. no me aparece coins me aparece crops que hago???????

  28. Cuando lo abro me aparece un mensaje que dice "Ther is a new version on the site, wold you like to open it" y los botones de yes y Cancel a qhi que ago? ademas si le doy yes abre pero no me aparecen las pestañas de arriba solo la de main

  29. ya no me funciona

  30. holis, si alguien me puede ayudar, porfi...tengo W7 y ejecuto como administrador al bot, pero aun asi no me abre las pestañas, solo se queda main, settting y wikia...o algo asi....SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOOORRR !!! por lo q he visto me dice q el bot no es compatible con W/, alguien sabe cual usar con este sist, operativo ??? MUUUCHAS GRACIAS.....

  31. El Bot me va de maravilla con una de mis cuentas pero no consigo que me cargue otra cuenta solo una. Alguna ayuda por favor? ¿O solo cave con una cuenta? Gracias.

  32. excelente juego!!

  33. no me sirve me dice algo de una nueva actualizacion de bot no me abre =S

  34. Alguien me ayuda a resolver mi prob. Baje el bot/ me lee los parametros de mi ciudad, pero cuando termina ahi se queda. No me sale para configurar los pluggins. Solo Start, stop Bor y Make a SNapshop... y en la extrema derecha para apagar el bot...Nada mas... Como puedo recuperar todo...Ya borre el Bot anterior y subi el nuevo...pero todo continua igual.Trabaja, pero con la configuracion anterior, no puedo volverlo a configurar...Porqqqqqqqqqqq??

  35. me pasa exactamente lo mismo, alguien puede explicar porque no sirve y se queda trabado

  36. AMI NO ME APARECEN LOS PULGINS DE ARRIBA ME APARECE SOLO MAIN NECESITO AYUDA

  37. hola descargue el bot pero solo me sale main me podeis ayudar gracias

  38. no me funcionan ayuda

  39. Ayuda me sale esto

    Cannot find MainRequest.bin or Headers.bin

  40. hola!! soy nueva con el bot.. pero al instalarlo y abrirlo solo me aparece el menu main y ninguno mas.. q puedo hacer??

  41. vusque como en 80 paginas distintas y en ninguna anda esta mierda del bot,alguien q me diga por q

  42. NO APARECE NADA DE LOS MENU DE ARRIBA, TENGO XP Y NO ES COMPATIBLE, NO FUNCIONA!!

  43. TOP SECRET!!!
    Acabo de obtener CityVille Ca$h gratis!
    Obtiene los tuyos aqui:
    *****<|:) http://tiny.cc/97jl5 (:|>*****
    -OFERTA ILIMITADA-

  44. oe men me sale este error

    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 40 bytes) in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 484

    Ayudame xfavor!

Publicar un comentario

 

Inicio