Concurso: Gana una eCard de $10 Zynga

Celebrando los 2000 miembros del grupo sortearemos una eCard de $10 dolares que puedes gastar en muchos juegos de Zynga. A nosotros nos interesa Cityville.


El concurso sera muy simple y estará basado en facebook. Para poder participar debes Publicar en tu muro un link, unirte al grupo que te propondremos y hacer Click en un botón me gusta. Al final dejar un comentario con tu nombre en facebook y correo (importante).
Todo esto podrás hacerlo Aquí. (3 pasos)

1.- Comparte el concurso en tu muro con los siguiente botones.
Si borras los enlaces no podrás participar.


2.- Luego publica en tu muro con el siguiente botón

3.- Y por ultimo ser miembro de la comunidad "Trucos Cityville"

El concurso durara 20 días. y el sorteo sera con random.org. No Olvides comentar con tu nombre de facebook y email.





Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

32 comentarios:

  1. contruyendo mi ciudad mas cotisada en mi face como CIUDAD PRO TUNING CARS una mueba familia que es pegajosa.......

  2. construyendo cuidades

  3. Buena idea!!!! Usuario de facebook: CarinaLamboglia.
    mi mail es laperiodista@hotmail.com

  4. Usuario de facebook: laurita pinilla
    mi mail es laurispini10@hotmail.com
    5 de abril de 2011 09:47

  5. usuario de facebook jhon alexander eneque vasquez
    mi email es jhon_eneque@hotmail.com

  6. L'iiud SanCh'z
    e-mail: eLiiUd-SanCheeZ@hotmail.com

  7. amo a Cityville, mi Ciudad se llama Aguascachondas, agrégame..
    Javier Ortiz del Bosque
    javortizdelbo@hotmail.com
    http://apps.facebook.com/cityville/?ref=bookmarks&count=0

  8. ian patricio e-mail:iancuriosito@hotmail.com

  9. diego va Participando correo admin@diegu.in

  10. Usuario: Ines Caro Wilde
    Mail: inescaro89@hotmail.com

  11. buenisimo chem e sumo al sorteo elogrojusticiero@yahoo.com.ar

    saludos!.

  12. buenisimoo..
    Nombre Usuario: Melii Andrada
    Mail: melinita07@live.com.ar

  13. BUENISIMO .. ME ANOTO AL SORTEO EHHH :D
    FACEBOOK: LUIS154
    EMAIL:TIGRE_13_20@HOTMAIL.COM

  14. Bueno les comparto un sitio donde consegui muy buenos tips y trucos para CityVille, solo deben dar click en la banderita de españa (en la parte de arriba) para que se traduzca la página:

    http://bit.ly/CVilleClub

    Y no se olviden de agregarme como vecino porfa: omar_guerrero67@hotmail.com

  15. Buenisiiiimooo, me apunto al sorteo.
    Facebook: Mariangel Realza
    Email: mrealza46@hotmail.com

  16. Buenisimo el sorteo! suerte a todos =)
    usuario facebook: luis angel zamarron molina
    e-mail: ftm_muse@hotmail.com

  17. Suerte para todos :)
    usuario fb : Omar Sierra
    e-mail: shadow.2@hotmail.com

  18. Nombre de facebook: Anabel Correa
    Mail: anabel_lp@hotmail.com

  19. Eliana Silva
    Elifas3@msn.com

  20. cristian renfijes
    casandra_la10@yahoo.com.ar

  21. ederbis suarez
    angelitodedios47@hotmail.com

  22. milena rosalia gran silva melina481@hotmail.com

  23. Facebook: Giovani Gonzalez E-mail: giovanito777@hotmail.com

  24. facebook: guido zambrana email ange_luz_123@hotmail.com

  25. esto esta bueniiisiiiimoooo jajja saludos!

  26. cityville es lo maximo!! muy buen juego!!
    JOSE SANTOS ZAGONZ,E-MAIL: dannyzg1906@hotmail.com
    saludos

  27. yo me llamo en el face

    Cristina Urbina Céspedes (mi perfil tiene un chihuahua en la foto)

    y mi correo es

    dsixl20@hotmail.com

  28. Concurso Cerrado... Los que se escriban después de este mensaje no estarán participando.

  29. chris hernandez crishergu@gmail.com

  30. vivianita torres vergara
    mail: vivirancagua@gmail.com

  31. nobre: marco antonio
    mail:marcoant-95@hotmail.com

  32. nombre:jovana
    jovanaharo@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Inicio