[HACK] Terminar edificios sin contratar amigos

Los edificios comunitarios son muy importantes ya que si tienes muy pocos no puedes tener mas habitantes. Pero a medida que subes de niveles debes contratar amigos o pagar 2 CV Cash que son los Billetes verdes.

Como sabes son muy difíciles de conseguir pero por suerte les traigo este hack de cityville. Es un poco enredado lean con atención y vean el vídeo del final.

Primero debes descargar
Charles Proxy (Descargar)
Firefox o Chrome

PASOS (Video al Final) :

1 - Abrir Charles Proxy y esperar a que cargue
2 - Abrir CityVille y esperar a que cargue Tambien
3 - En el Charles deben buscar la línea http://fb-client-2.cityville.zynga.com
4 - Expándanla y encuentren la línea flashservices/, ahí van a ver varias líneas que dicen gateway.php
5 - Hagan click con el botón derecho en alguno de los gateway.php y elijan breakpoints
6 - Rápidamente recarguen CityVille
7 - Un popup de Charles les saldrá con el breakpoint
8 - Pinchen el el botón execute una vez
9 - Les va a salir otro popup con el breakpoint
10 - En esa ventana pinchen en Edit Request y luego en AMF
11 - A la derecha expandan todas las carpetas por donde dice data – userinfo – player y en la línea CASH tienen que seguir el otro paso (vean el video de abajo para entender mejor este paso)
12 - Cambien ese valor por 100
13 - Vuelvan a la ventana principal de Charles donde está la sesiòn y desactiven el breakpoint
14 - Vuelvan al popup del breakpoint y denle al botón Execute
15 - Ahora el juego se recarga y verán los CV Cash para terminar la construcción sin contratar amigos
ACTUALIZACION el bug fue reparado por el equipo de Cityville y ya no funciona. Pronto traeremos mas hacks.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

22 comentarios:

  1. hago todo el procedimiento y funciona todo bien hasta que empiezo a usar las ganancias y la pagina se actualiza y vuelve al estado inicial pierdo todo lo avanzado... si me pueden ayudar a solucionarlo lo agradecería.

  2. me pasa lo mismo. cuando construyo todo bien, pero cierro el juego y al abrirlo de nuevo quedo en cero y no estan terminadas las construcciones

  3. me pasa lomismo :S

  4. al parecer ZYNGA haa detectado este programita y nos ha arruinado la diversion ¬¬

  5. Lo mismo.

  6. ami si me funciono una ves depues me pasaba k volvia al principio

  7. amim me passa lo mismo quando estoy disfruntando de las ganancias aparece un aviso que tienes que altolizar la pagina pero quando altolizo me quedo sin nada volve igual que antes

  8. ya ese hack no sirve

  9. mierda puuuta hagan un buen hack sserotes

  10. disculpa como puedo habrir el hack porq lo descarge todo bien pero no lo puedo habrir parece q nesesito un programa para abrirlo y nose cual es si me podes pasar la pagina de donde puedo descargar el programa para instalar el hack te agradeceria mucho

  11. No funca mas , va Poner las cosas si te pones todo a full pero apenas estas 2 o 3 ,minutos i se actualiza y se cierra ( NO FUNCA MAS )

  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ptm llegue tarde no pude usar el hack!!!

  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  14. no sirve

  15. Ese TRUCO del Charles Proxy ya no funciona, les recomiendo buscar otro truco.

  16. no sirve

  17. kiero sexo sin condon tengo 17 años y me e mastirbado 748 beses y se siente rico

  18. yo tambien kiero sex mi cel es 3015913407

  19. no sirve?

  20. la idea es esplendida, pero es demaciado tarde... lastima... suerte con el proximo.... a dale CityVille... :D

  21. http://apps.facebook.com/cityville/crew.php?mId=1267&gname&sId=31881611026&ts=1321315995&signature=c987f2dd161b82fd32a84c805e45ef78&action=accept&sendkey=acb305049415fa46f1a5b090cbb73564%24%24ciH4Q_TW66bZYhg8M-oY!Pf!7.MsGy!VU5Qo7tl5kzF6vFSE*-%2ChGTmrgP-H0f_iobXVIOaM1.nyXM

  22. a mi me funciono al principio, pude construir un centro urbanistico, y comprar un karaoke llegue hasta un millon de monedas pero los cv cash nada de nada. cuando quice comprar un centro urbanistico mas, ya no me dejo, solo se guardo las anteriores compras.

Publicar un comentario

 

Inicio