Bot para Cityville

Todos los juegos tienen bots y hacks, estos nos facilitan la vida y permiten hacer crecer nuestra ciudad a una velocidad impresionante. Pero a al vez es muy fácil que te descubran y te penalicen.


Ahora les traigo el Bot cityville 1.58 es lo ultimo en bots y es muy fácil de usar. Y con el puedes lograr estas cosas automáticamente. Esta es la ultima versión.


  • Siembra y cosecha tus cultivos automáticamente
  • Cobra el alquiler de tus departamentos y casas automáticamente
  • Cobra los negocios y les da productos cuando necesiten
  • Monedas Ilimitadas
  • Si lo actualizas se amplían sus funciones automáticamente
Links descargas (ACTUALIZADO)

Bot Cityville 1.58. Descargar

Plugin 23 con esto actualizas el bot y añades mas funciones. Descargar

Como Usarlo
Para aprender como se usa... te dejo un video. En Español! Es como usar el 1.57 asi que no es igual. Estoy trabajando para hacer otro tutorial



Solucionar errores del bot

Nueva versión bot 1.59

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

156 comentarios:

  1. no veo el setup del bot , ni en el video, sale la descarga mas no la instalacion como se hace ?

  2. igaul pregunto como se intala no tiene ningun ejecutable?

  3. Eso no tiene ningun ejecutable.. como hace uno ahi entonces..!

  4. men este cliente es muy antiguo revisa bien antes de postiar
    ademas solo pones las carpetas nada de ejecutables
    k mal

  5. YA ESTA CORREGIDO EL ERROR...

  6. Hola a todos. Por favor una ayudita que de esto no entiendo na. El bot no me acaba de arrancar, entra en la pantalla de carga del juego y luego me dice:
    The session expired, the bot will restart in 10 seconds
    ERROR: AMFPHP_RUNTIME_ERROR
    ¿qué hago mal?
    Saludines

  7. a mi me dice lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. hola a todos. Descargo el programa pero solo me salen los botones de main y seting, elo resto no.
    que hago??
    gracias

  9. eso no sirve.. ¬¬

  10. porqué sale ERROR: AMFPHP_RUNTIME_ERROR y solo permite10 segundos de ejecución. ¿QUÉ SE HACE PARA CORREGIR EL ERROR??..POR FAVOR CONTESTA A avmarg@gmail.com
    Gracias

  11. ya no sirve

  12. Me dice ERROR:AMFPHP_RUNTIME_ERROR

  13. descargence el bot 1.58 para k les funke

  14. Esta Todo actualizado!

  15. Hola, descargas el programa, y los plugins y como haces luego porque describis eso en un post simple asi vemos como funca el buen aporte tuyo

  16. MMMM SALE ESTO...... YA EL FUE EL BOT.. UF
    Warning: Missing argument 1 for Bot::streakBonus(), called in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins\UnlimitedCoins\Hooks.php on line 11 and defined in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\codebase-php\BotClass.php on line 859

  17. oye amigo ami solo m aparece setings y main..por q los demas no me aparecen

  18. oe viejo mejor arregla sube un video actual tu cochinada da asco haces perder el tiempo con eso de hack si funciona pero danos el tutorial para el 1.58 que es el ultimo pork tu webada no funciona metetela al culo atte. yo

  19. A mi me sale otras opciones, menos energy, ni mucho menos para las monedas... algo anda mal mi estimado, gracias de todos modos

  20. A ver, miren si tienen Windows 7, deben ejecutar como administrador, lo hacen clickeando con el boton derecho en el programa y seleccionan EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Si su problema es que solo aparece Main y Settings, haz clic en Start, luego aparecen los demás.
    Si su problema es el dichoso "ERROR:AMFPHP_RUNTIME_ERROR" Entra aquí

    http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?action=dlattach;topic=5043.0;attach=799

    se debe corregir , o sustituir el archivo BotClass.php que esta en la carpeta codebase-php.

    Lo encontrarán como Patch.rar , y lo descargan de Aqui.

    Se instala como cualquier otra actualizacion y funciona perfecto...mis saludos comunidad !!!!

  21. Hola buenas, a mi se me keda la carga del juego al 50% como puedo arreglar eso??? contesten por favor

  22. a mi si me funciona pero en las pestañas me sale otros nombres no el ulimited coins sino otro helpme

  23. a mi no me aparece ni energy ni la otra ventana para el dinero, en cambio me aparece una que pone coin3????????

  24. entiend todo, pero haga lo q haha m quedo en el error: "ERROR:AMFPHP_RUNTIME_ERROR" noc q hacer hay.. ayudaaa TT_TT ATT. THONY

  25. alguien sabe porque al descargar no descarga completo el archivo? osea me baja el archivo y pesa un mega y algo.. y no descomprime obvio.. alguien sabe? gracias :D

  26. jajajaj ya lo use d tanto intentar pudeee.. ´pero gasta enegia u cajas, eso es lo q no m gusta-- quisiera q m dieran energuia tambien.. n hay mas hacker por alli para eso

  27. ami no me sale el unlimited...!!!!
    q hago... :(

  28. holaaa ehh parece q ya no funka el nuevo bot porq esta q corre pero no hay resultados ps entro a mi city y nada sigo con la misma cantidaddd porqqq ayudenmeeeee

  29. porfa ayudame me sale "ERROR:AMFPHP_RUNTIME_ERROR" y no se k acer no entra ps error
    y buenve a cargar porfa ayudam di k puedo acer mi correo es ataque_rashta_@hotmail.com porfa respondee gracias :)

  30. eh amigo el video es de la version 1.1 y nos dices q bajemos 1.58 que no viene unlimited coins ni energia

  31. no sale unlimited coins.... si saben algo porfa coke.es@live.com

  32. no me sale nada de coins ni nada solo sentings y main y se queda en 50 y vuenve a repetir otra vez y no avanza que pasa por favor tengo 10 dias de estar en esto no funciona

  33. CSM SI VANA PONER ALGO QUESEA ALGO QUE SIRVA MERDA
    ME HACEN PERDER MI VALIOSO TIEMPO CSM

    NO SALE ESE UNLIMITED COIN SOLO SALE COIN Y NADA DE PONER MONEDAS COMO SALE EN ESE PUTO VIDEO DE MIERDA.....MI msn es le-chuso@live.com.pe

  34. ESPERO DEN SOLUCIONES RAPIDAS Y ACERTADAS..joder

  35. No funciona den una solucion por favor

  36. no funciona, ya trate de hacerlo como dices y no funciona

  37. no tenes un tutorial del 1.58 ?

  38. Cuando le doy a Start se me queda cargando en el 50% que solucion hay?

  39. les recomiendo que bajen el bot desde su propia web que es cityvillebot.org ahi está.
    a mi me salía el mismo error qe a los que le sale ERROR:AMFPHP_RUNTIME_ERROR..
    poee creo que tiene que ver algo con el codebass-php, asi que una vez que lo descargan, no le pongan ningun plugin.. ejecutenlo como administrador y ya.
    a mi me funcionó el bot.. pero solo conn las funciones que se mencionan en la descripcion..
    te utiliza energía si..

  40. AQUI SOLUCIONES http://energiacityville.blogspot.com/2011/02/corregir-errores-de-los-bots.html

  41. hola:la solucion eske gracias a muxa gente abusando del bot,pues zinga lo desactivo para el 18 de febrero.ahora lo unico esperar ha los ingenieros k puedan dar solucion.

  42. cambien archivos de el bot busquen el plugin 29 y cambien o copeen los archivos que aigan pero el bot 1.58 no trae incluido el plugin de dinero ni de energy lo tiene que descargar jejeje chequenlo 100% seguro

  43. vamos a probar

  44. todoo esmentiraaaaaaaa!!!!! no sirve nada!!! ni nada tooodoo es mentira!!!!!!! no le agais caso me e llevao to la noxe despierto pa poner el puto juego i to es mentira!!!!! esto es un tio k dice mentira! por el cityville no se puede lo ase con un programa pa no sotro creerlo i es metira! todo esto ! juega trankilo i punto pixa i no cuentes mas mentira!!!!

  45. yo tambien creo q es mentira porq tengo como una semana intentando hacer esto miles de vece con diferentes bot y me da error me tienes verde el q le haya servido por favor escribirme al msn hector_father3846@hotmail.com

  46. Wtf no t entiend nada explica mejor ._.

  47. jajajajaja sigue funcionando hoy 8-4-11 q no lo sepan usar es otra cosa

  48. A mí tb me funciona. A veces tengo que entrar y salir varias veces pero hasta ahora todo ha ido bien.
    Seguí los pasos del video, uno por uno y no me pareció tan complicado. Y eso que es la primera versión que me descargo. Esperemos que la siguiente nos incluya algo de energía!!! Gracias. Saludos!

  49. no me aparece el dinero cuando le doy a switch off
    y no me ha funcionado!!??????????????????

  50. Chupenla todos en especial el q publico esta mierda jajaja... efectivamente este bot 1.58 es el ultimo q hay en la web pero ya Zynga ha actualizado su puto juego y éste bot queda como poronga con condon roto, osea todo se cago y a esperar a q venga un puto ingeniero experto y actualice el bot y lo publique,la puta madre q los pario,me quede solo con 25 millones jajaja y aun me falta mucho por hacer en mi ciudad soy nivel 65 apenas,saludos de pelotero a todos!!!

  51. Aun funciona aunque se desconecta varias veces pero solito ase el trabajo sucio,,,,, Nivel 62 valor cityville 61 millones hahahaha


    Intentenle cabrones!!!

    Miercoles 13 de abril 2011 13:29

  52. a mi me da error Cpool63 mientras se carga y a partir de ahi 100.000 errores, pone descartar todo o omitir, con las 2 opciones no va.... alguien sabe algo ?

  53. mmmm ya esto no funciona deverias actualizar el blog

  54. hola, yo baje todo... instale el bot y empece a hacer todo de acuerdo el video... llegue hasta poner la cifra de la cantidad de plata que quiero que me de y cuando vuelvo de ver algo en el video, se habia cerrado... asi un par de veces me paso.. que se me cierra no necesariamente en el mismo momento... que puede ser? les dejo mi email por si me quieren contestar =) gracias
    maribel_280892@hotmail.com

  55. amigo ese bot ya salio en la pagina oficial pero ademas te digo q nose como sacar anergia ni cash jejejeje no se si me puedas ayudar jejjej josedark19 en youtube

  56. oiee minimo ayudame ya baje el bot solo qe no veo ell boton unlimited coins como le hago?

  57. NO FUNCIONA, ES TODO UNA PATRAÑA LO HE BAJADO, CONFIGURADO, LO HE ABIERTO COMO ADMINISTRADOR, HE QUITADO EL FIREWALL, LE HE PUESTO PLUGINS Y PARCHES COMO DICE EN LOS TUTORIALES Y LO UNICO QUE CONSIGO ES ENTRAR SALE LA VENTANA DE FACEBOOK Y EL JUEGO NO CARGA Y LLEVAMOS UNA SEMANA PROBANDO TODO LO QUE HAY Y SIGUE SIN FUNCIONAR, ANTES SI QUE IBA, PERO AHORA HAY QUE SEGUIR JUGANDO NORMAL, ASI QUE NO SE CALIENTEN LA CABEZA CON EL BOT ESE DE MIERDA, QUE NO FUNCIONA

  58. EL BOT FUNCIONO POR MUCHO TIEMPO, PERO LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO HAN DOBLADO SU SEGURIDAD, Y POR ENDE YA NO SIRVE YO ALCANCE 300,000,000,.00 PERO YA NO FUNCIONA.

  59. AL instalarlo tarda bastante y me pone descargando?

    que esta descargango los archivos del bot necesarios?

  60. xq me queda en 50% cuando ingreso al juego alguien me da una solucion para eso... xq no entiendo que es lo que sucede lo actualize varias veces al juego para llegar a 100% pero nada de eso funciona por favor una solucion rapida y efectiva gracias :D

  61. pero a ver coño!!!! funciona o no funciona.

    a ver si me entero de una vez

  62. ami no me funciona entro y se cuando carga el juego asta 92 presenta la imagen del robo y despues se queda blanco el bot

  63. hola, me pide q active los cookies para entrar en el programa de cityville, como hago y donde los activo a los cookies contestemen a mi correo por favor...
    elbostero2227@hotmail.com

    gracias contestenmen cuanto antes si....

  64. El Bot me da erroneo, como q no se descarga bien, por que?? Como lo puedo descargar y donde?? Ayudiiita pliss! Graciass

  65. quien tiene nuevas noticias del bot hace una semana ya no me funciona aqui les dejo mi correo dechamps_84@hotmail.com

  66. the user as expired...
    asi dice!!!
    mi city ville bot
    es 1.58
    mandame noticias ..
    Diego_porta092@hotmail.com

  67. Señores, a ver si somos un poco mas MADUROS y menos insultones.

    1º- Ya lo han dicho 500 veces que: ZYNGA A DOBLADO SU SEGURIDAD Y YA NO FUNCIONA NINGUN BOT, HASTA QUE ALGUIEN HAGA UNO QUE FUNCIONE.

    2º- El tema de las monedas y de la energia gratis, eso YA DEJO DE FUNCIONAR HACE MUUUUUUCHO TIEMPO, ya que por culpa de mucha gente avariciosa como muchos de los que habeis posteado, habeis abusado del bot y los de zynga se han dado cuenta.

    CUANDO HAGAIS ALGUNA TRAMPA EN ALGUN JUEGO, PRIMERO APRENDER A HACERLA CON DISIMULO.

    3º- Encima que una persona se toma la molestia de poner algo para beneficio general, lo menos que podeis hacer es SER AGRADECIDOS.

    Ya para concluir, dar las gracias a quien ha creado el post, por el trabajo que a dedicado (FUNCIONE O NO FUNCIONE, QUE YA HE EXPLICADO ANTES EL POR QUE NO FUNCIONA)

  68. Para que les funcione el bot tienen que usarlo como administrador (si tienen windows vista o 7) Y les recomiendo que para más ayuda se fijen en videos de Youtube. En la mayoria esta todo muy bien explicado. RECUERDEN: El Bot puede ser bueno, pero siempre esta la posibilidad de que te descubran asi que tengan cuidado.

  69. Aca hay un tutorial en español :) Disfruten!
    http://www.youtube.com/watch?v=URbZdR9F8g0

  70. No entiendo los comentarios, hoy 12 de mayo a mi me funciona bien !

  71. ami no se sale las demas opciones solo main y settings ayudaa y el jeugo carga todo y no sale na mas ke pasa

  72. ami tampoco me salen las demas occiones solo main y settings que tengo que acer ayuden xfa pz XD

  73. 17 de Mayo 2011 uso el bot con moderación pero ciertamente ya Zynga ha corregido gran cantidad de errores, entre ellos ahora el ultimo bot que salio v1.58 ya no es capaz de recolectar de los "Municipales", Fallos en los envios automaticos del Tren y barcos, cosechas a veces si cosecha. Abrá que esperar a que salgo un bot actualizado, por ahora solo les sirve para cultivar, enviar autobuses turisticos, recolectar de sus negocios, y obvio no lo hará si no cuentan con ENERGIA, ya que no les dará más sino tienen energia el bot no trabajara. Saludos.

  74. TENGO A ALGUIEN ADREAGADO UN VECINO LV 24 CON RASCASIELOS Q CUENTAS 2MILLONES DE OROOO KT M

    AYER LO VI Q TENIA 1MILLON DE ORO Y HAORA ASE UN MINUTO

    ?????????????????????
    Nivel: 29
    XP: 3,141
    Monedas: 17,507,969

  75. esto es una mierda no funciona, todo muy bien hasta que habro el juego, y despues se me pone en blanco todo y hasta hay, alguien me puede decir que pasa, si hay otra forma, el bot que tengo es el 1.58, en windows7. Por favor que mas tengo que hacer, gracias.

  76. den la clave para esto, tremenda enganchadera con el jueguito de mierda este, como se hace todo sin bateo, gracias. el loco

  77. muchísimas gracias por el bot funciona con excelencia por día puedo tener hasta 1.000.000 de monedas como mínimo muy recomendable para quien quiera hacer un poco de trampa, tengo loas cinco símbolos de ciudades 5 rascacielos 2 restauran de las torre 10 villas con vista y todas las misiones terminadas en leven 67 gracias CITYBOT! Y HOY 19 DE MAYO DEL 2011 TODAVÍA FUNCIONA lo que si no provee el pluin 23 porque no quiero ser tan ambicioso gracias y saludo a todos los muchachos que juegan al city, si hay mejoras por favor publiquen, tengo la pagina como favorita. Adiós

  78. dame tu correo o coloca como configuraste el bot para que te funcionara y te diera todas esa monedas soy lvl 8 y tebgo 5 rasca cielos una suoer cancha de beisbol dale cooloca como lo configuraste por que a mi me recoge monedas pero muy poquitas

  79. ami no me entra se ino sale nada solo 2 palabras arib pana dime q ago hay porq 0% no pasa de 0

  80. Lo use y obtuve 2.000.000 y alguna energia pero ahora entra a citiville y se queda lentisimo y no puedo hacer nada... Ayuda!!!!!

    si alguen sabe como puedo hacer q funcione mi citivlle???

    jricardotovar@hotmail.com

    gracias

  81. antonio me paso lo mismo a mi lo desistale pensando eso arreglaria mi problema y nada y tambien busco una solicion si alguien sabe de algo ayuda por favor.....

  82. yo no puedo instalarlo ayudenme en ke pag ay ke meterse para decargarlo

  83. gracias =D justo nesesitaba esa energia jojojo me salvaste la vida

  84. SALE TODO MENOS las pestañas de oro ni energia.. porfavor ayuda cualkier cosa a mi correo plisss... JVMAURI@HOTMAIL.COM

  85. genios!!! la actualizacion no las pude hacer, pero me quedo con el basico.

  86. si funsiona y ademas es facil, lo malo es que de una manera da buen dinero y sigue funsionando tu cityville normal y de la forma que da mas de 1millon te deja casi bloqueado el cityville y no se como hacer para uqe funsione normal si alguien sabe porfa postee - lo uso hace 2 dias y aun no he podido usar el cityville soy lv 64 :(

  87. bueno para los que nosaben usarlos voy a explicar un poco como se utiliza primero descargamos el link Bot Cityville 1.58. Descargar los descargan lo instalan, entran al face y hacen click en el city ville hasta ahy todo bien para todos seguro si tiene windows 7 en el acceso directo hacen click derecho y ponen ejecutar como adinistrador . bueno volvemos a lo anterios. para que funcione el city bot deben configurarlo primero vemos a la pestaña que dice
    buildings: hy tildan collect rent luego abajo dice do not collet seleccionan todo lo que esta en esa lista y la pasan para la otra lista, luego tildan collect busness buildins, y abao tambien ahy otra lista tambien la pasan para elotro bandoy tildamos todo hasta donde dice collecst daily bonus y no tilden mas nada mas y ponemos save
    pasamos a la siguiente pestañaque dice coin3 y aca tildamos run the coin 3 y abajo ah un espacio y luego dice how long to run coin 3, bueno delante de eso ponemos 90 y listo volvemos a main y ponemos start disfruten del dinero que nos da este programita pero no se abusen porque lo van a cerrar, espero que lo disfruten y lo utilicen bien si en algun momento sale un error por favor eliminen el city bot y obviamente cierren su face de ahy porque sera el momento enque el server de zinga se enoje y cerraralas cuentas de los ip afiliados a esta pequeña ayudita como es el programa bot cityville sludos a todos y espero que crescan con mentes limpias suerte firma Don_Gato

  88. ha me olvide de decirles que el plugin 23 no lo aconsejo te tilda un pogo y ahy veces mucho el bt asique no es tn necesario suerte en lo sullo muchachos

    firma Don_Gato

  89. la verdad que el juego ahora esta re tildado, quiero entrar normalmente y tarde una banda en cargar, porq sera????

  90. es por la cantidad de usuarios que se crean cuentas y los de zynga aparentemente no tiene una buena base de datos en la cual apoyarse para esta tipo de situacion

    Don_Gato

  91. la verdad que lo probe y no anda campion asi que tenemos que mejorar en algo o vos la explicacion !!! :)

  92. ah hice todo lo que dijistes soy ellindu2008 hot

  93. Ya estamos en la versión CVBot1.59 :S

  94. esta mierda ya no funciona.... los programadores descubrieron el cheat...

  95. Tengo un problema. Use el bot varias veces(codicioso al fin) y ahora el game me corre lentisimo, no es problema de mi pc porke lo he probado en otra y es lo mismo. Si alguin sabe como corregir esto porfa haga saber porke me gusta el jueguito y kiero seguirlo, pero como esta no se puede hacer "Absolutamente nada". Gracias de antemano

  96. jajajaja me rei mucho con este video, no porque sea malo sino porque me causa que a todos los juegos le encuentren un hack, realmente te felicito
    jajajaja xd (borrar) xD jajaja

  97. hola amigos
    tengo problemas con city ville no puedo jugar se queda en el 90 %
    ya e usado mozilla explorer, opera y nada
    hay alguna forma de arreglarlo

  98. excelente Funciona 100% Recomendado!!!

  99. dime como funciona
    porque yo sigo los pasos y no sirve

  100. Amigo quisiera saber si funciona con windows 7 y que explorador es recomendable usar?

  101. ERROR: Checkver---Socket Error # 10013
    Access denied.
    ERROR: SetAdSite---Socket Error # 10013
    Access denied.
    como hago para corregir esto en mi bot

  102. Funciona de 10 hermano =D 12/06/2011

  103. lo descargue pero al abrirlo solo me sale main.. como hago para que me salgan las otras opciones

  104. si funciona yo lo estoy usando el programa, lo que quiero saber como se hace para enviar a mis vecinos las cosas que son de cash, se envía como si fuera una solicitud de ayuda y ellos te lo aceptan, cual es el programa????

  105. cuando lo abro me aparece algo de un error en el certificado de la pagina xq es eso? y como lo arreglo?? gracias!

  106. como hago para conseguir unlimited link... gracias

  107. descargue el 1.59 pero me aparece main y setting nomas.. por que? mi direccion de correo electronico.. david_ferm@live.com.ar gracias.. :)

  108. a mi no me sirve, tengo el windows vista y se traba el bot pero lo pongo en el xp y si me funciona me aumenta hasta las 500000 monedas y tal vez se puede mas a mi si me sirve y ahora voy en un nivel bajo pues no tiene mucho que inicie a jugarlo pero tengo muchas cosas que solo se pueden tener con un mayor nivel, pues tengo muchas monedas...

  109. funciona con windows vista, hay alguna especial para este windows, desde ya se le agradece su cooperacion.

  110. Hola me gustaria saber si funciona para mac? o si existe alguna version para mac Gracias por su ayuda !!!

  111. A mi si me entro y ya soy lvl 52 jaja

  112. ola ah todos!!! yo eh descargado el bot y le eh instalafo pero ah la ora d abrir solo me sale la primera parte dond sale para poner start!!!! ago click en start y ahi nomas se qeda!! no sale para poner mi cuenta d facebook!!! xfavor alguien q me ayude!!!!

  113. Hola a todos, desde ayer me sale este anuncio:
    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: undefined Amf3 type encountered: 33 in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\amfphp\core\amf\io\AMFDeserializer.php on line 350

    Que hago?...q es esto?....solo llega hasta cierta ciudad, en este caso empieza en la 98 y no pasa de la 44......Q SERÁ?
    GRACIAS!!!!

  114. Al finalizar tengo este mensaje:
    > Coins: 10017426 Goods: 2852/2925 Premium Goods: Energy: 39
    Loading configuration.
    Harvest starting
    Wall Requests NOT written to file, there where NO new requests.
    Virals in DB: 452
    Requests in DB: 0

    Que significa?
    Gracias!!!!

  115. LO DESCARGUE .... PERO NO ME FUNCIONA ... CUANDO COLOCO START .... DICE EL BOT ESTA TRABAJANDO .. YY AHI DO MA SE QUEDA .. CREO QUE EL BOT NO FUNCIONA .... ! ! !

  116. http://apps.facebook.com/cityville/crew.php?mId=1590&gname&sId=31284765893&ts=1311545518&signature=df6445a3ec596bf1b24f2c73d858dc04&action=accept&sendkey=25d4749583679b6dc129930e06969bd3%24%24ccF(NUOW16lEL%2C-ULNW8T_c!)YD-cFZqKvOsmjmlcFDE-cInK74lIStggCLqiRfLoG(MIlpu

  117. copien el link

  118. oigan espero q me puedan ayudar con esto ia lo descarge i todo pero el pedo esta al poner las monedas soi nivel 55 i pongo 55*1.5*55=45375 esa cantidad la pongo en ultimatecoins o la cosa esa i se poner error i eso se repite varias veces i tambn dice warning espero q me puedan ayudar con mi problema i como lo podria solucionar

  119. hola a mi si me carga al 100% el juego solo que ahi se queda y no pasa de ahi porque???????
    alguien que me ayude por fa
    tengo el bot ver 1.591 beta

  120. hola necesito ayuda suuuper urgente yo hago todo los pasos pero ami ni sikiera me carga el juego esta dentro de facebbok pero que da la pantalla en blanco ..que hago porfiiii

  121. Ami No me aparece Errores ni nada solo me aparece para instalar y me dirije a una pagina y me dice q tengo q descargar una Imagen :S

  122. Oye men Me Funciono al 100% Buen Bot

  123. no men ya eso no sirve dice 2010

  124. yo venia usando el bot 1.58 re bien pero ahora no funciona me aparece BOOAT HAS FINISHED WORK
    fatal error memory size of xxxxxxxxbaits exhausted tried to allocate 33 vites

  125. a mi tambien me daba el mismo error> esta es la solucion que tienes que hacer despues de instalar el programa y antes de abrirlo es irse donde esta el bot en la carpeta del disco local C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins y ahi eliminas la carpeta MULTI, luego lo ejecutas como admnistrador y listo a mi me funciono luego perfectamente

  126. y sigue funcionando hasta la fecha..

  127. el error que me daba

    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 24 bytes) in C:\Program Files\CityVilleBot2\Plugins\Multi\Hooks.php on line 480

    solucion
    agregar al inicio del archivo Hooks.php despues de <? la linea

    ini_set("memory_limit","500M");

    una vez agregada la linea se reinicia el bot y listo
    (funciono con mis 500 vecinos)

  128. Anomimo del 6 de septiembre a las 19.58.
    Por favor, explicame con mas detalle como solucionar el error:

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 483

  129. LO DESCARGUE .... PERO NO ME FUNCIONA ... CUANDO COLOCO START .... DICE EL BOT SE QUEDA EN LA PAGINA DE INICIO DEL FACE.. YY AHI DO MA SE QUEDA .. CREO QUE EL BOT NO FUNCIONA .... ! ! ! Y DICE QUE NO PUEDE LEER EL JUEGO.Loading game params
    Can not load game params
    Loading game params
    Auto Run is Deactivate.
    Auto Run is Deactivate. ME APARECE ESTO PR FA AYUDA...

  130. por favor alquien puede decirme porque no carga mi cityville bot?..


    Can not load game params
    Auto Run is Active.
    Loading game params
    Auto Run is Active.

    por favorrrr ayuditaaaa.. que debo hacer en este caso??? graciass..

  131. necesito ayuda no me sale el menu

  132. tienes queesperar a que cargue el citybit 2.0 ya lo hice y ytarda un buen es normal

  133. hola me baje el bot 2.01 alguien sabe como usarla porfa ayudenme no sean malitos q no se como se usa ya busca algun tuto pero nadaa algunso vidos encontrados estan bloeuados gracias para los q lo quiere se los puedo pasar el programita yoon_2055@hotmail.com

  134. yo tampoco se usar el 2.0.1 ayudaaa

  135. He puesto toda clase de bot que ay y en ninguno me sale todos los botones
    solo aparece setings y main.
    Alguna soluccion por favorrrrrr ayuda tengo windows 7 home premium 64 bits. bichamala9@hotmail.com

  136. solo me aparece main :( :p

  137. me sale Main y nada mas. lo demas anda todo perfecto.. alguien me da una ayudita! gracias Kary carinna@live.com.ar

  138. putas de mierdas que dicen que no funciona el bot, el bot funciona solo deben saber configurarlo y hasta hoy ahy unaopcion que te da cualquier edifico que kieras quien quiere que lo ayude en eso me avisa y me agrag al facebook josue@hotmail.com busquenme

  139. yo ya he probado varias versiones y siempre me han dado problemas, nunca he conseguido ejecutarlo y usarlo.. tengo windows xp, y esto es lo que me dice:
    The session expired, the bot will restart in 10 seconds
    ERROR: User not found
    Loading configuration.
    Bot Init
    BOT IS WORKING
    Bot ver. 1.58beta | Exe 12/12/2010 12:12:40

    que me pasa? porque no funciona? ayuda porfa!!

  140. Porfa mi bot no carga se keda en 25% Solucions GRACIAS..

  141. Mi bot tambien se queda al 25%. He probado de todo. Atualizar el flash limpiar el pc.. etc... y no carga el juego en el bot... Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado????

  142. Miren wn, lo que tienen que hacer es sencillo nada mas ejecuta el archivo fue creado en un programador muy antiguo lo unico que tienes que hacer es dejar que se ejecute y si no eres pasiente pues jodete, ademas los servidores de city ville se actualizan con demasiada frecuencia eso significa menos hacker menos lagg, pero sin embargo si tienen estos bot o/y hackers ( Programados ) esto hara que los baneen de su cuenta e iniciarla de nuevo y si son suertudos ( como la mayoria ) no seran baned por lo tanto les recomiendo que simplemente tengan pasiencia y que solucionen ese problema en el mismo sistema y para "Informar" ese tipo de bot lo que hace es lagg su internet por cualquier cosa pongan ( El-Loager ) aqui mismo en un comentario preguntando y les respondere. APRENDAN.

  143. q bot es mejor el bot 2.02 o el 1.58


    A y alos q lee sale solo main eso es asi tienen q desactivar su antivirus y abrir el bot de CV como administrador como lo abren como administrador le dan en (CLICk DEreCHO) y les saldra Ejecutar como administrador y les abre y despues de q les abra veran alado de Switch off bot auto run is deactivate eso les tiene q salir como 3 o 2 veces si no les sale en 5 minutos o 10 le dan a star y esperan como 15 minutos crean me y les saldra todo lo q va a lado de "main" pero por fa respondan mi pregunta cuel es mejor el bot 2.02 o el 1.58 GRacias espero q les sirva mis consejos xD

  144. a mi me sale BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in C:\Program Files\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 484
    y ya no mas ¿ayuda?

  145. me tira este error

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes

    si alguien me contestara para ver si hay una solucion

    desde ya muchas gracias

  146. esta bien chafa,bien culero, vales pito de mono......

  147. el mio entra al face y no carga el cityville y me aparece main nomas tengo windows 7

  148. Hola tengo el siguiente inconveniente....me pueden ayudar????


    BOT HAS FINISHED WORK
    02:54:36 If running on windows 7, please run the bot as administrator
    02:54:36 Cannot find MainRequest.bin or Headers.bin
    02:54:36 Bot Init 1
    BOT IS WORKING
    21/12/2011 09:54:36 p.m.
    Bot ver. 1.58beta | Exe 12/12/2010 12:12:40 p.m.
    ===========================
    BOT HAS FINISHED WORK
    02:54:24 If running on windows 7, please run the bot as administrator
    02:54:24 Cannot find MainRequest.bin or Headers.bin
    02:54:24 Bot Init 1
    BOT IS WORKING
    21/12/2011 09:54:24 p.m.
    Bot ver. 1.58beta | Exe 12/12/2010 12:12:40 p.m.

  149. tienes cuando lo abres que ponerle ejecutar

  150. AYUDA POR FAVOR
    DEL LADO DERECHO ME SALE ESTO

    Loading game params
    Auto Run is Deactivate.

    ===========================
    http://www.CityVilleBot.org/
    Email: fvbothelp@gmail.com

    If you have any problems using
    program please describe it on the
    Support forum:
    http://www.CityVilleBot.org/forum
    ===========================
    Y DEL LADO DONDE TIENE K SALIR EL FACE ME DICE K NO HA CARGADO LA PAGINA K PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR

  151. el bot es muy facil de usar, primero deben tener la ultima version, que es la 2.05...luego de iniciar sesion dejen que el bot trabaje solo, en pc con menos capacidad va a ser mas lento. Una vez que cargue, les aparecerán todos los botones; el coin 3 y coin 4 lo que hacen es cambiarte energía por coins, lo cual es recomendable cuando no tengas mucho dinero. el cityfran coloca cualquier cosa en tu ciudad, para esto debes tener una parcela vacia e iniciar el bot con una cuenta secundaria; luego colocas lo que quieras desde casas, hasta cualquier edificio comunitario, luego vas a tu cuenta principal y aceptas...el resto de los botones casi no los uso ya que con estos tres basta y sobra...

  152. desde ayer el CVBot me dejo de funcionar, me muestra el muro sin dramas pero cuando quiero cargar el juego me sale: "Este programa no puede mostrar la pagina web" como causas me da: "no hay conexion a internet" (esto no es), "problemas con la pagina Web" (esto puede ser si zynga parcheo el juego)y "Direccion mal escrita" (esto tampoco es ya que el juego tira a cargarse pero da la pantalla que describi.
    A alguien mas le esta pasando??

  153. alguien me dice donde poner los plunig????soy torpe

  154. a ni sale accion cancelada no se puede mostrar la pagina alguien me ayuda gracias

  155. Parece que Zynga "banea" las conexiones a traves del bot despues de cierta cantidad de entradas; digo esto porque creando una cuenta nueva pude entrar sin dramas y con la vieja me da siempre error, a pesar que si inicio sesion en Facebook desde Crome entra a Cityville sin inconvenientes. Si a alguien mas le pasa que le deja de entrar dando un error de conexion prueben creando una cuenta nueva en Face y una ciudad nueva en CV. Saludos

  156. los juegos son emosionantes si re cuesta a ti si es con truco te cachan y te suspenden la ciudad yo tengo un amigo peruano que se adelanto bastante pero lo descubrieron y le bloquearon su ciudad y la tenia super bonota

Publicar un comentario

 

Inicio