Ya esta aqui EL PUENTE de cityville

Ya es oficial Zynga nos presenta el puente y como vamos a contruirlo. Hay algunas cosas que debes saber. Debes tener compradas las expanciones hasta llegar a la orilla de construccion.
La expancion de la otra orilla es gratis.



Debes tener 5000 Habitantes.

Paso 1: Ubica tu Puente

Paso 2 : Consigue los materiales para construir tu puente. Pídelos a tus amigos o compralo con city cash.
3 Paso: Con paciencia construye el puente hasta llegar a otro lado.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

12 comentarios:

  1. Una vecina tiene un error que no le permite terminar de construir el puente... Cuando le da varias veces pierde la conexión y le reconecta sin guardarle lo que ha hecho.
    No tiene posibilidad de llegar a 20/20
    A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias.

  2. a mi tmb me pasa lo mismo porfavor ayudenme :(

  3. hahahahaha

  4. Es obvio que es otro de los trucos de Zynga. Ya que te hacen pedir un monton de materiales para construirlo despues no te permiten terminarlo. Hay que ver que es lo que harán proximamente. :_

  5. para el problema del puente hay que venderlo, para que te aparesca en el inventario y despues colocarlo de nuevo donde te indican

  6. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de cityville, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  7. http://apps.facebook.com/empiresandallies/#!/cityville/?count=5

  8. no se me termina el puente ¿por que? si yo pincho y se va :( estoy triston despues de reunir to

  9. pinches pendejos no tienen otra mamada k hacer mejor chupenmela jajajja wwwwewooss hay si oye ya viste en k niven voy jaj oye si yo voy en el nivel 10000000000000 y tu yo en el nivel 1 es que soy un pendejo como los k hicieron este juego mmmm bueno osea no mamen pinches zinga

  10. xqeriia ezo ez una xqeeriia!!!

  11. Como puedo usar el Bot cityville en google plus ???? Alguien save como se usa ????

  12. ehhuuu dalle como se teerminaa ;)

Publicar un comentario

 

Inicio