Haz que tus negocios produzcan mas

Les traigo un truco cityville para hacer que sus negocios produzcan mas dinero cuando cobren. Todos los adornos hacen que tus negocios aumenten sus ganancias, dependiendo de su costo la mayoría aumentan en un 1% las ganancias.

Los adornos tienen un radio distinto y afectan a todos los negocios en ese espacio. Por ejemplo un Arbol frondoso le da a todos un 1%

En cambio un Arboretum es mas caro pero aumenta en un 16% los pagos algo notable si tienes negocios eficientes.

Ahora depende de ti usarlos de la forma mas eficiente posible.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

3 comentarios:

  1. Es buen truco.
    pero yo creo que lo que en verdad ayuda son los edificios de las franquicias. porque entre mas pisos tengas mas bonus te dan, podria ser mas que los arboretum. en este video me di cuenta.
    http://www.youtube.com/watch?v=HSqNuNcUGvg

  2. aay por sierto.. construir 1 arboretum o 16 arboles frondosos da lo mismo, porke el arbol frondoso ocupa 1 cuadro, 16 ocuparian 16 cuadros. ke serian 16%. el arboretum ocupa 16 cuadros. ke son los mismos 16 cuadros ke ocupan los 16 arboles frondosos, e igualmente tan solo dan 16%.. zynga la supo hacer.. los adornos que en verdad ocupan menos espacio y dan mas bonus, son los ke compras con citycash..

  3. Keiichi, no es lo mismo poner 16 arboles que poner el arboratum, ya que el radio de alcance es de 3 cuadritos, así que los arboles de un lado no llegaran a alcancer los edificios que tengas en el lado contrario. Nunca vas a lograr el 16% si los colocas como el arboratum.

Publicar un comentario

 

Inicio