20 permisos urbanísticos gratis

Los permisos urbanísticos son muy importantes para ampliar nuestra ciudad. Cada vez es mas difícil conseguir y siempre necesitamos mas. Aqui podrás reclamar 20 permisos urbanísticos para tu cityville.


Solo debes hacer click en cada imagen y recibiras uno. Click en el Me gusta







Ahora tienes 10 permisos urbanísticos mas por si alguno no funcionaba.

Si ninguno no funciona intenta con la recolección numero 2 presionando este enalce. Mas permisos aqui

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

22 comentarios:

  1. Wena! Me funcionaron como los 10 primeros regalos eso sí.. pero bkn igual. Gracias!

  2. solo me funcionaron 2

  3. me funcionaron 29

  4. no me funciono ninguno

  5. :(´

  6. men solo funciona los 10 permisos k recien has puesto...
    att: Gian
    Gracias x los permisos.. =)

  7. Me funcionaraon 6 de 15.! nada mal... ahora me faltarian edif publicos. Gracias.

  8. siempre me sale que ya he recibido este regalo :((

  9. me funcionaron 10 permisos y recibi 70cajas pero 0 energias gracias

  10. es ta bacan

  11. no me funcionó ninguno buuuhh!!

  12. nooo me fussionaron ningunooo!! :(

  13. grax }

  14. para nada no me funciono

  15. POR FAVOR ACTUALIZEN ESOS PERMISOS Q SUPUESTAMENTE SON GRATIS

  16. pues me funcionaron algunos pero ya me habia emocionado con los demas ...ahora me cumplen he!!!!

  17. WUENA me funcionaron 30

  18. no sirven Ninguna -.-

  19. como consigo permisos para el nivel 34 gracias

  20. Alguien sale como hacer funcionar a los permisos??? Yo no consigo ninguno!!!!!

  21. puxa actualizen esos permisos px estan vensidos , creo

  22. ya no funciona
    de otro mas ahy

Publicar un comentario

 

Inicio