Las nuevas casas Espilanty Gratis

Para darle un toque mediterraneo a tu ciudad construye las nuevas casas Espilanty. Cuesta 90 city cash. Pero ahora las obtendrás gratis gracias a este truco.

Para esto usaremos un viejo conocido. El programa Charles Dos cuentas de cityville. Usar Google Chrome
Y seguir estos pasos


  1. Ingresar a CityVille desde la cuenta secundaria.
  2. Ahora debes abrir el Charles
  3. Elige un edificio que NUNCA hayas construido (Es esencial o no funcionará).
  4. Una vez construido el negocio, aparecerá la ventana para poner nombre al negocio. DEJALA AHI, dejala abierta sin tocar nada y pasen al paso siguiente.
  5. Ve al programa Charles y busca la siguiente línea “http://fb-client-2.cityville.zynga.com” la direccion puede cambiar en el numero).
  6. Expande la carpeta “http://fb-client-2.cityville.zynga.com” y busca la subcarpeta con nombre “flashervices”.
  7. Click derecho en la subcarpeta “Flashservices” y seleccionar donde dice BreakPoints.
  8. Debes volver al juego y verás que aún continúa en la pantalla de la computadora la ventana donde les pedía que colocaran el nombre del negocio construído. Deben apretar el botón GUARDAR en la misma.
  9. Esperen unos segundos sin tocar nada y verán que sale sola una nueva ventana de Charles.
  10. En esa misma ventana vayan donde dice EDIT REQUEST. Luego busquen la pestaña AMF.
  11. Dentro de la pestaña AMF, busquen la carpeta llamada “Params”. Cuando la encuentren expándanla y fijense donde esté el código del negocio que habíamos colocado. Ese es el código que debemos reemplazar!.
  12. Hagan doble click en el código del negocio y reemplacenlo por el código de las Casas Espilanty que es: res_greek_coasthouses
  13. Una vez que cambiaron los códigos presionen el botón EXECUTE, Desactiven los BREAKPOINTS (desde el hexágono rojo colocado en al parte superior de la pantalla). Presionen nuevamente el botón EXECUTE al realizar todos los pasos anteriores.
  14. NO Cierren Charles y vayan a la cuenta principal (si cierran charles perderán todo lo realizado hasta el momento).
  15. En la cuenta principal (y con charles aún funcionando) deberán presionar en el ícono para colocar la franquicia que aparecerá en el costado izquierdo de la pantalla del juego.
  16. Presionen en el ícono de la franquicia, y coloquen el mismo negocio que utilizaron en la cuenta secundaria para realizar el truco.
  17. Aparecerá una ventana indicando que deben colocar la franquicia en la ciudad, pero NO LA TOQUEN Y PASEN AL SIGUIENTE PASO!.
  18. Con la ventana de la franquicia abierta deberán volver a Charles y activar los BRAKPOINTS (desde el hexágono rojo ubicado en la parte superior de la pantalla). Cuando activen los breakpoitns, vuelvan al juego y presionen SI en la ventana de la franquicia.
  19. Verán que sale una nueva ventana emergente de charles, y hay que repetir algunos pasos:
  20. En esa misma ventana vayan donde dice EDIT REQUEST. Luego busquen la pestaña AMF.
  21. Dentro de la pestaña AMF, busquen la carpeta llamada “Params”. Cuando la encuentren expándanla y fijense donde esté el código del negocio que habíamos colocado. Ese es el código que debemos reemplazar!.
  22. Hagan doble click en el código del negocio y reemplacenlo por el código de las Casas Espilanty que es: res_greek_coasthouses
  23. Una vez que cambiaron los códigos presionen el botón EXECUTE (ubicado al final de la pantalla). Desactiven los BREAKPOINTS (desde el hexágono rojo colocado en al parte superior de la pantalla). Presionen nuevamente el botón EXECUTE al realizar todos los pasos anteriores.
  24. Vuelvan a la cuenta principal y acepten la franquicia de la cuenta secundaria (si no aparece, construyan una parcela y aparecerá).
  25. Deben recargar el juego y verán las Casas Espilanty en su ciudad.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

4 comentarios:

  1. Ya no funciona hoy lo hize y solo me dio un negocio normal

  2. funciona o ya no? quiero colocar el mismo negocio pero no puedo solo me sale pasteleria :( no puedo colocar el mismo negocio (en mi cuenta secundaria contrui una tienda de flores y quiero contruir eso en mi franquicia y no me saleeeee solo sale pasteleria porq? alguien sabe?

  3. falta algo chekeen bien por fa

  4. en la parte donde habla de la franquicia esa parte no se entiende

Publicar un comentario

 

Inicio