El edificio comunitario mas eficiente

Zynga a lanzado uno de sus últimos edificios comunitarios. Se trata del Acuario al aire libre, este edificio comunitario permite aumentar el máximo de población en 2500 habitantes.

Este edificio tiene un costo de 90 CityCash, en realidad es demasiado caro. Pero quienes puedan comprarlo les vendrá excelente.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

6 comentarios:

  1. LINDO LOS EDIFICIOS PERO MUY COSTOSOS Y LAS MISIONES DEMASIADO COMPLICADAS SI EL OBJETIVO DEL JUEGO ES ENTRETENER CON CIERTA DIFICULTAD ESTA BIEN PERO NO LO COMPLIQUEN CON TANTAS MISIONES O ACHIQUE LOS COSTOS DE LA MISIÓN,ES LINDO JUEGO NO LO ARRUINEN.

  2. Es cierto, están arruinándolo con tantas cosas que sólo pueden comprarse con CASH, y otras construcciones que requieren juntar una gran cantidad de ayuda de vecinos. Nos vamos a terminar hartando de este juego si sigue así...

  3. yo nunca puedo tener CASH de modo que solo me queda mirarlos , admirarlos, pero no voy a poder ponerlos en mi city, seguiré jugando pero confieso que el sistema se vuelve de los mas pesado..y llega a cansar... por otro lado las misiones mmmm son complicadas si no hay ayuda haganlo mas ameno, por favor

  4. A mí ya me está cansando, es muy complicado conseguir todo lo que pieden, si sigue así ya dejaré de jugar. Además tienes que publicar muchas peticiones en el muro y muchos contactos bloquean tus publicaciones porque los saturas. Prefiero dejar de jugar que perder mis amigos.

  5. Este juego me parecio entretenido al principio pero lo estan complicando mucho, demasiado, ahora todo el muro se llena de mensajes y peticiones ya no queda casi espacio para los amigos que no son de city, estoy pensando de dejar el juego porque me lleva mucho tiempo y no avanzo nada me paso las horas enviando peticiones de las cuales casi ninguna es enviada de nuevo a mi , ademas que todo lo mejor sale con cash , me gustaba jugar pero no pienso en pagar por ello.

  6. el mejor es el dgt codigo: mun_dmv que añade 6 500

Publicar un comentario

 

Inicio